Redacción.

Una persona perdió la vida este día, luego de ser atacada con un arma de fuego en el centro de la ciudad de Oaxaca; ya que, pese a los intentos por reanimar a la víctima, paramédicos nada pudieron hacer.

Reportes indican que los hechos ocurrieron este mediodía, cuando un hombre, el cual no ha sido identificado, circulaba a bordo de una motocicleta sobre la calle de Morelos, en el centro de la capital oaxaqueña.

Casi en su cruce con la calle de García Vigil, dos sujetos que también viajaban en motocicleta, lo interceptaron y lo agredieron con un arma de fuego, causándole una herida en la espalda; instantes después, paramédicos arribaron al lugar de los hechos, y aunque realizaron maniobras de resucitación, confirmaron que había muerto.

Hasta el momento, no se ha confirmado si dicha agresión fue de manera directa hacia la víctima, o si fue originada de un asalto consumado o fallido; sin embargo, elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez implementaron un operativo para dar con el paradero de los dos sujetos, quienes huyeron del lugar por separado, uno a pie y el otro en motocicleta.