A las 8:00 horas, la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) bloqueará la los crucero del IEEPO, Cinco Señores y del Estadio de Béisbol “Eduardo Vasconcelos”; en el “Marco de la Movilización Nacional Unitaria y Sincronizada en los Estados”.

A las 8:00 horas, la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) bloqueará diversas carreteras y tomará casetas de cobro en las regiones de la entidad.

De 8:00 a 20:00 horas, se realizará una Jornada en apoyo a Radio Plantón, la cual se transmitirá en vivo desde el edifico histórico de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

A las 11:00 horas, la Confederación Nacional de Comerciantes en Pequeño realizará una rueda de prensa en el restaurante Terranova; estará encabezada por Merced Aguilar Trejo, presidente nacional.

A las 13:00 horas, el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) realizará una Sesión Extraordinaria de la Comisión Permanente de Comunicación, en la Sala de Sesiones, ubicada en la calle Gardenias #210, de la colonia Reforma.

Se prevén lluvias puntuales fuertes en Oaxaca.