Cristiano Ronaldo, el delantero de la Juventus, está siendo acusado en redes sociales por discriminar a su hija Eva María.

El 5 de abril, CR7 publicó un video a través de su cuenta oficial de Instagram en donde juega al futbol con su hijo Mateo. En la grabación se muestra cómo el delantero portugués le pasa el balón a su pequeño y éste se lo regresa con un pase.

Ante la habilidad de su hijo para pasar el balón, Cristiano Ronaldo se emociona y festeja cada pase que su pequeño le da.

Sin embargo, en el video se puede observar cómo su hija Eva María, gemela de Mateo, imita a su hermano y patea un balón ficticio, pero CR7 no le presta atención y continúa jugando con su pequeño.

Tras esta situación, la pequeña Eva María se rinde, toma una escoba y un carrito de limpieza de juguete y comienza a jugar.

El astro del futbol ha sido altamente criticado en redes sociales por fomentar el machismo y no promover la equidad de género en su familia y entre sus seguidores.

La Juventus, equipo de CR7, se enfrentará ante el Ajax en los cuartos de final de la Champions League, el próximo 10 de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Blessed house ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 Vía: El Heraldo de México.