Miranda McKeon, quien interpreta a Josie Pye en la famosa serie de Netflix “Anne With and E”, conmocionó a sus seguidores de redes sociales tras revelar que a sus 19 años fue diagnosticada con cáncer de mama. La actriz estadounidense informó a través de su cuenta de Instagram que ahora el rosa será su nuevo color.

“Es con un corazón pesado pero esperanzado que comparto la noticia de que recientemente me diagnosticaron cáncer de mama. Tengo 19 años y, según las estadísticas, ¡las posibilidades de tener cáncer de mama a esta edad son de una entre un millón!”, señaló.

Además, destaca que decidió compartir una nota sobre su cáncer a través de sus redes sociales, “para no tener miedo y como un mensaje para mi familia y amigos”.

La joven con tan solo 19 años, publicó una fotografía en la que aparece vistiendo una bata anaranjada de hospital, la cual acompañó con una emotiva nota, que escribió ella, en la que agradece el apoyo que ha recibido y en la que asegura no tener miedo, ya que el cáncer de mama es curable.

“Tengo cáncer de mama que trataré con quimioterapia, radioterapia y un tipo de cirugía (que será determinado cuando tenga los resultados de las pruebas que aún sigo esperando). La buena noticia es que el cáncer de mama es tratable y muy curable. Estaré bien”.

La actriz destaca en su carta que espera no asustar a nadie con su historia, ya que su objetivo es solo mantener al tanto de su salud a sus familiares, amigos y seguidores.

Sus seguidores en Instagram le enviaron varios mensajes de apoyo y aliento, además reconocieron su fortaleza para dar a conocer esta lamentable noticia.

“Me estoy embarcando en un viaje que no elegí pero que sé que puedo manejar. Será muy difícil, serán tiempos por delante donde la vida se siente imposible, pero por ahora me estoy adentrando a esto con optimismo, positivismo y rodeada de amor”, agregó McKeon.

Nota de origen: https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2021/6/20/miranda-mckeon-actriz-de-anne-with-an-e-es-diagnosticada-con-esta-mortal-enfermedad-sus-19-anos-308415.html

Fuente original de fotografía: Instagram / @miranda.mckeon.