Ryan Grantham, actor conocido por salir en la serie “Riverdale”, fue condenado a cadena perpetua por asesinar a su mamá en 2020.

Fue este miércoles cuando la jueza de la Corte Suprema de Columbia Británica en Vancouver, Canadá, reveló la sentencia del actor de 24 años, quien mató a su madre de 64.

De acuerdo con los reportes, Ryan Grantham le disparó en la cabeza a su madre mientras ella estaba tocando el piano.

Por si fuera poco, el sujeto grabó lo ocurrido, confesó el crimen e hizo tomas del cuerpo sin vida de su progenitora. Tras ello, compró cerveza, droga y se puso a ver Netflix para después tapar el cadáver con una sábana.

Ryan Grantham había hecho públicas sus intenciones de matar al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. Tras ultimar a su madre, hizo un viaje en auto con tres pistolas rumbo a la residencia del político.

El actor también confesó que pensó en hacer un tiroteo en el puente Lions Gate o en la Universidad Simon Fraser, en donde estudió. Pero al final se entregó a las autoridades.

Nota de origen: https://www.razon.com.mx/entretenimiento/condenan-ryan-grantham-actor-riverdale-cadena-perpetua-matar-mama-499440