Luis Carrasco.

Al menos cuatro personas lesionadas fue el saldo de dos accidentes ocurridos durante la madrugada de este lunes en la ciudad de Oaxaca, donde incluso se reportaron personas bajo los influjos del alcohol.

El primer percance ocurrió en la colonia La Joya, donde un automóvil marca Nissan, modelo Tsuru, se impactó contra la fachada de un domicilio particular, mismo que dejó a dos personas lesionadas, que tuvieron que ser trasladadas a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Un segundo accidente se registró en el puente Bicentenario, en cercanías con el Parque del Amor, donde una camioneta de color negro se vio involucrada, quedando con severos daños; en éste, también dos personas tuvieron lesiones, sin embargo, luego de la valoración de paramédicos, se determinó que no requerían traslado a una clínica.

Ambos accidentes fueron reportados a las autoridades de vialidad correspondientes, quienes confirmaron que hubo presencia aparente de personas alcoholizadas en los dos eventos de tránsito.