Luis Carrasco.

Durante la noche de este miércoles siete de abril y la madrugada de hoy jueves, se registraron dos accidentes en carreteras de Oaxaca, donde en uno de ellos se reportó a una persona lesionada, misma que tuvo que ser trasladada a un hospital para su atención médica.

Dicho incidente ocurrió sobre la carretera federal 175, a la altura de la comunidad de Guixe, perteneciente a Miahuatlán de Porfirio Díaz; donde un joven de 20 años, quien conducía la unidad de taxi marcada con el número económico 06-258 del sitio “Azteca”, resultó lesionado.

Se presume que el chofer perdió el control de su unidad en dicha zona, por lo que perdió el control de la misma, volcando metros adelante; mientras el taxi quedó con severos daños y fue llevado al corralón municipal, el conductor fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en Miahuatlán.

Por otro lado, en la carretera federal 190, a la altura de la agencia de Trinidad de Viguera de la ciudad de Oaxaca, un taxi y un camión tipo torton, protagonizaron un choque, dejando ambas unidades de motor con daños.

El taxi, que es un automóvil Nissan tipo Tsuru, quedó atravesado en la vía, por lo que elementos de vialidad tuvieron que apersonarse en el lugar para apoyar en el tránsito mientras se retiraba la unidad.

De este incidente, no se dio información acerca de personas lesionadas o fallecidas; tampoco se proporcionó datos sobre la forma en que ocurrieron los hechos y si hubo algún detenido.