Luis Carrasco.

Una familia integrada por seis personas, vieron el desenlace de su vida tras sufrir un accidente en la carretera federal 175, en el tramo Oaxaca – Puerto Ángel, a la altura de Santa María Jalatengo, localidad perteneciente al municipio de San Mateo Río Hondo, en la región Sierra Sur del estado.

Elementos de seguridad informaron que el percance ocurrió la tarde de este cinco de octubre, cuando las seis personas viajaban a bordo de un automóvil de color rojo, el cual sufrió una volcadura a la altura del kilómetro 170; la unidad de motor quedó completamente destruida.

Tras el reporte de lo ocurrido, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron al lugar de los hechos, donde se confirmó el deceso de seis personas; dos de ellas fueron identificadas como Felipe Reyes Cruz y Rodolfo Reyes Hernández.

Además, también se dio a conocer que una de las víctimas mortales es un bebé de aproximadamente un mes de nacido; respecto a los demás tripulantes muertos, hasta el momento no se ha informado sobre su identidad.