Luis Carrasco.

La sucesión para la Gubernatura en Oaxaca ya está destapando a futuros candidatos por parte de diferentes partidos políticos, y el Revolucionario Institucional (PRI) no está siendo la excepción.

Por ello, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa fue cuestionado por los nombres que han ido circulando sobre los posibles candidatos que su partido podría poner para ganar de nueva cuenta las elecciones en este 2021.

“A ver quién tiene espolones para gallo”, fueron las palabras del mandatario estatal al término de una gira de trabajo en Tuxtepec, en donde estuvo también presente uno de los candidatos a Gobernador, Alejandro Avilés Álvarez.

Murat Hinojosa dijo que “le deseo éxito” a los priistas que decidan subirse al ruedo para gobernar Oaxaca, y reconoció que existen muchos temas de gran relevancia en el estado, que requieren un compromiso serio por parte de quien lo gobierne.

Por último, el actual Gobernador de Oaxaca confió que en la entidad el PRI logre el mismo éxito obtenido en las recientes elecciones realizadas en Hidalgo y Coahuila, en donde el partido se convirtió en la primer fuerza política.