Valentina Torres.

Una pareja de ancianos, de aproximadamente 75 años de edad, fue asesinada a machetazos en la comunidad de Vista Hermosa, perteneciente a San Lucas Ojitlán.

El reporte de la policía da cuenta que los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, cuando personas que transitaban por el camino de terracería que conduce de esa comunidad hacia la ranchería Yucatán localizaron los cuerpos.

Primeramente fue localizado uno de éstos y al avanzar sobre el mismo camino, a unos 600 metros de distancia, hallaron el segundo cadáver, por lo cual dieron aviso a la autoridad municipal.

Las víctimas fueron identificadas como Perfecto Pereda Terán y Guadalupe Nolazco Montaño, cuyos cuerpos presentaban múltiples lesiones al ser atacados con un machete.

La identificación fue proporcionada por uno de sus familiares, quien señaló que la pareja se acudía a sus terrenos de cultivo al ser atacados.

Los cuerpos ya fueron trasladados al panteón municipal para la práctica de la autopsia de ley. Así como la policía investiga los hechos para poder dar con el o los responsables.