Redacción.

Un campesino que se dedicaba a la compra-venta de ganado fue asesinado a balazos luego de una discusión con una persona cuando se encontraba en el baratillo de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

El campesino que perdió la vida fue identificado como Jesús L. Franco Cruz, de 46 años de edad, quien fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja de delegación Miahuatlán, quienes lo trasladaban al hospital del IMSS-Coplamar de ese lugar.

Sin embargo, las heridas que le provocaron los proyectiles de arma de fuego le provocaron la muerte justo cuando era recibido por el personal médico.

La policía dio a conocer que los hechos ocurrieron durante la tarde de este lunes, en el baratillo que se instalada cada semana Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Testigos dijeron que Jesús y su agresor estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes desde la hora de la comida, pero horas más tarde, al calor de las copas, comenzaron a discutir.

Aparentemente la discusión terminó y Jesús se despidió para retirarse a su domicilio en la agencia de Los Pocitos, de Monjas, pero apenas avanzó unos metros y fue atacado a balazos por la espalda por el sujeto con el que había peleado.

El agresor logró escapar, mientras que el lesionado tuvo un desenlace trágico al perder la vida al llegar al hospital.

Agentes estatales de investigación (AEI) ya buscan al homicida, quien quedó plenamente identificado.