Home / Videos / (Vídeo) Jugadores de Alebrijes Oaxaca rechazan tomarse fotos con su afición

(Vídeo) Jugadores de Alebrijes Oaxaca rechazan tomarse fotos con su afición

Redacción

El día de ayer, el equipo de Alebrijes de Oaxaca recibió un reconocimiento por parte del Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez donde el presidente deportivo del club, Santiago San Román, agradecía a los oaxaqueños por el sentido de pertenencia que han mostrado hacia el club y además destacaba ser ejemplo para niños y niñas quienes se inspiran en los jugadores.

Sin embargo el discurso pareció una burla pues previo al evento, mientras van llegando a Palacio Municipal, un aficionado se acercó al jugador Guillermo Madrigal quien cargaba la copa de campeones para pedirle una foto con él, pero la sorpresa fue el jugador lo rechazo al grado de ignorarlo como si se tratara de una estrella del cine de Hollywood al ir custodiado por personal del club deportivo.

Esto no lo inventamos nosotros, quedó registrado en vídeo el cual ya está circulando en redes sociales y es un claro ejemplo de que al equipo poco le importa la afición que se ha ido apropiando poco a poco de la identidad del club y le tienen cariño por mantener la ilusión al estado de contar con un equipo de futbol profesional el cual puede llegar a la primera división.

Reconocemos que el equipo deportivamente no ha hecho mal las cosas pero fuera de la cancha sus actitudes son pésimas. Al momento la directiva del equipo no ha emitido algún mensaje para ofrecer una disculpa y no creemos que lo hará, pues evidentemente la afición no les interesa.

Check Also

(Vídeo) Taxista y turista se pelean en plano centro histórico

Redacción En redes sociales circula un vídeo en donde un taxista del centro histórico de ...