Home / Deportes / Turis Med estrenó el título con victoria

Turis Med estrenó el título con victoria

Territorio Score

La escuadra campeona de la Liga Universitaria de Beisbol apaleó 13-2 a INCOSUR en su debut en la Primera Fuerza

Con efectivo pitcheo de Vinny Castilla Prado, el equipo Turis Med debutó con un sonoro triunfo en la Primera Fuerza de la Liga Universitaria de Beisbol derrotando a INCOSUR por pizarra de 13 carreras por 2.     

El encuentro lo dio por terminado el ampayer en la fatídica por lo abultado de la pizarra, después del efectivo trabajo en el centro del diamante por parte del gran Vinny quien puso seis argollas en el pizarrón, permitiendo un hit, 4 pasaportes, ponchando a dar una base por golpe para lograr su primera victoria en la presente campaña.                 

Fue en la séptima entrada cuando le anotaron dos carreritas con oportunos de Bryan Moreno, y del patrullero izquierdo Omar Linares, sacando el ultimo out con chocolate a Gerardo Mendez.  

Turis Med timbró dos carreras al inicio encabezados por cuadrangular del “Chinito” Sebastián Ramos, así como dobletes de Carlos Garzán Ugalde, y Nemorio Méndez, agregando tres en la tercera con vía libre al “Chinito” Sebastián Ramos, jonrón de Carlos Garzón Ugalde, via libre a Héctor Nicolás Medina Zamudio, e inatrapable de Nemorio Méndez.                                   

Repitieron la dosis en la cuarta, con indiscutibles de Vinny Castilla y Karin Medina, golpe a Horemheb Rodríguez y pecados del cuadro a batazos de Sebastián Ramos, Carlos Garzón Ugalde, así como hits de Héctor Nicolás Medina Zamudio, y Nemorio Méndez.                                         

Dos rayitas sumaron en la quinta con sencillos del “Nechi” Edgar Escobar, Vinny Castilla, Karim Medina, y Sebastián Ramos, timbrando otra en la sexta por conducto de Héctor Nicolás Medina Zamudio, remachando con dos en la fatídica con pifia del parador el corto a rola de Karin Medina, imparable de Horemheb Rodríguez, pasaporte a Sebastián Ramos, e imparable de Carlos Garzón Ugalde.

Check Also

Arrancan regionales del XXV Interlaboral del SUTCOBAO

Territorio Score El plantel Ejutla de Crespo fue sede del inicio de las etapas clasificatorias ...