Territorio Score

El equipo de futbol profesional oaxaqueño fue eliminado por los Diablos Rojos del Toluca al caer por marcador de 2 goles a 0.

EN COPA MX AL CAER 0-2 CON TOLUCA

Los Alebrijes de Oaxaca finalizaron su participación en la edición Clausura 2018 del torneo de Copa Mx al caer 0-2 ante los Diablos Rojos del Toluca, en donde el cuadro escarlata aprovechó a la perfección los goles anotados por el argentino Pedro Canelo para agenciarse la victoria.

El equipo de Oaxaca luchó por cambiar la historia del encuentro y buscar repetir otra épica participación en este certamen, pero al final de cuentas el Toluca anotó los goles en los momentos claves del encuentro.

Alebrijes fue competitivo durante los 90 minutos, pero no pudo reflejar ese esfuerzo en el marcador, no obstante la actitud y compromiso de sus jugadores por jugarle de tú a tú, a una escuadra histórica del futbol mexicano.

Sin duda el esfuerzo fue patente, con un gran esfuerzo colectivo, del cual sobresalieron Carlos Rosel por su picardía para encarar, al igual que el de Fernando Vázquez, buscando que Madrigal y Zúñiga tuvieran opciones para meter el balón a las redes, pero donde desafortunadamente sus remates no tuvieron la dirección deseada para poder cambiar la decoración del encuentro.

Los Diablos Rojos mostraron varios chispazos por parte de su plantilla y buscaron con afán la portería oaxaqueña, que también respondieron con ganas y peligrosidad, sobre todo en la segunda mitad, cuando ingresó Fernando Vázquez, para darle vitalidad y vistosidad al ataque del equipo de Irving Rubirosa, pero al final no pudo cambiar la historia del encuentro.

Así concluye la participación de Alebrijes en un certamen donde siempre ha dejado constancia de su capacidad, pelándole sin temores a escuadras como el Toluca o en otras ediciones a Chivas, Pachuca, Jaguares, Querétaro, Pumas, Cruz Azul y Puebla, entre otras de la Liga Mx.

La escuadra de la Verde Antequera alineó con Gerson Marín, Edgar Alafitta, Emilio Mac Eachen, Rodrigo Noya, Armando Escobar, Juan Carlos López, David Toledo, Carlos Rosel, Gael Acosta, Martín Zúñiga y Luis Madrigal.

Después ingresaron Renato Román por Juan Carlos López, Taufic Guarch por Carlos Rosel, Fernando Vázquez por Gael Acosta,

Ahora los oaxaqueños centrarán su atención en el torneo de Ascenso Mx, donde este viernes 9 de marzo enfrentarán a los Murciélagos FC en la actividad de la jornada 12 de la Liga de Plata.