Home / Tiempo Libre / Surge “No a la Ley Seca”; piden alcohol para votar

Surge “No a la Ley Seca”; piden alcohol para votar

Redacción.

Luego del anuncio del Gobierno del Estado de que los próximos 4 y 5 de junio habrá Ley Seca debido a la jornada electoral del próximo domingo, los usuarios de redes sociales (Facebook y Twitter) iniciaron la campaña “No a la Ley Seca”.

Los cibernautas no han dejado pasar la oportunidad para realizar memes referentes a la prohibición, siendo mayormente publicadas en las imágenes y comentarios las siguientes consignas: “No a la Ley Seca durante las elecciones, ya hemos votado sobrios y vean lo que nos pasó” y “¡No a la Ley Seca! ¡Con esos candidatos, necesitamos valor para salir a votar!, no hay a quien irle”.

Asimismo, en las gráficas se pide a los que así lo deseen hagan sus compras de alcohol para evitar quedarse sin provisiones durante el próximo fin de semana.

Algunos otros usuarios a manera de broma piden respetar la prohibición recurriendo incluso a la imagen del Papa Francisco o haciendo mofa de cómo en algunos negocios colocan palos de escoba o cintas en los refrigeradores para “evitar” que sean abiertos y adquiridas las bebidas embriagantes.

Un grupo sugiere que las tiendas deben poner letreros advirtiendo de la próxima prohibición e incitar a los clientes a comprar más producto de lo normal y con ello “poder superar los dos días sin alcohol”.

ley-seca-meme-5 image08 CU1koITXAAATvvC CdS-sKuUUAAZYma Ca9k9cnUcAENDNm

Revisar tambien

Identifican 40 nuevos genes relacionados con la inteligencia

El Informador. Un equipo de científicos ha identificado 40 nuevos genes relacionados con la inteligencia ...