Home / Capital / Sábado rojo en Tuxtepec: seis muertos

Sábado rojo en Tuxtepec: seis muertos

Adrián Ruiz.
Cuatro sujetos fueron ejecutados en Tuxtepec y dos de los presuntos responsables fueron abatidos por policías municipales y estatales al tratar de someterlos.
La policía informó que todo inició cerca de las 11 :00 horas en la colonia Santa Clara, precisamente en el Callejón de los Santos, donde fueron ejecutadas dos personas.
Tras los hechos, la policía municipal y estatal se trasladaba al lugar, pero en ese mismo momento fueron avisados de otra doble ejecución, ahora en la colonia Santa Fe.
La policía se puso en alerta máxima, ya que mientras se trasladaban al lugar, los vecinos reportaron que eran cuatro los ejecutados, así como informaron que los responsables viajaban en vehículo tipo Jetta color negro.
Minutos después, los policías llegaron a la calle Roberto Colorado y Morelos, de la colonia Santa Fe, donde encontraron dos cuerpos, así como iniciaron la persecución de los responsables, quienes fueron vistos cuando tomaron el camino hacia la población de Tacoteno.
La policía estatal y municipal se topó con el vehículo, donde viajaban dos sujetos, quienes al notar su presencia comenzaron a dispararles, por lo que éstos se vieron obligados a repeler la agresión y le dieron muerte a los dos. Así, terminó la jornada de seis personas fallecidas en menos de dos horas.

Check Also

Gobierno Municipal realiza “Primera Jornada de Mantenimiento de Reforestación”

Comunicado   En el Parque Estatal del Cerro del Fortín, para preservar esta área verde ...