Home / Policiaca / Refrenda PRI impulso al deporte en Oaxaca

Refrenda PRI impulso al deporte en Oaxaca

Comunicado.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez, hizo la entrega de reconocimientos a los niños ganadores y entrenadores del Primer Torneo Relámpago de Futbol 7 Infantil que se celebró a iniciativa de este instituto político el pasado 17 de junio en las canchas del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

Acompañado del coordinador de Deportes del PRI, David Salmorán López y familiares de los ganadores, el presidente del Partido Revolucionario Institucional refrendó el impulso de la dirigencia que encabeza con la secretaria general, Julieta Famania Ruiz, con el deporte que se practica en el estado.

Ante las inquietas miradas de los niños de ser recibidos por el líder del PRI en el estado, Espinosa Santibáñez precisó que así como el gobernador Alejandro Murat Hinojosa predica con el ejemplo con este tipo de iniciativas en su administración, “esta dirigencia tiene muy presente que la actividad física ayuda a abatir el sedentarismo y por tanto enfermedades como la diabetes e hipertensión entre las familias, además de que torneos como éstos contribuyen a fortalecer los valores que debe tener la sociedad”, añadió.

Cabe señalar que los ganadores del Primer Torneo Relámpago de Futbol 7 Infantil se hicieron acreedores a trofeos, casacas y balones, en las ramas femenil y varonil.

Los equipos con los primeros lugares en la rama femenil fueron: 21 de Agosto, Zorritos y Barsa, respectivamente, mientras que en la rama varonil destacaron Calasans, primer lugar; segundo lugar, Barsa; y el equipo Zorritos obtuvo el tercer lugar.

Check Also

Capturan a tres sujetos armados en la Vicente Guerrero

Redacción.   Policías estatales realizaron la detención de tres sujetos en la agencia Vicente Guerrero, ...