Redacción

En el segundo patio del Palacio Municipal el Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, en compañía de su esposa la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Lorena Córdova Brena, recibieron al equipo de fútbol Alebrijes de Oaxaca para entregarles un reconocimiento por su campeonato en el torneo de apertura 2017 en la liga de Ascenso MX y poner muy en alto el nombre de la ciudad.

El edil capitalino refrendó su apoyo incondicional del gobierno municipal con la institución ante la presencia del Presidente de la Directiva del Club Deportivo, Santiago San Román, así como integrantes del equipo de fútbol.

Mencionó que todas y todos quienes integran la administración municipal se suman al equipo para continuar apoyándolos, empujándolos, para alentar a la afición a seguir apoyando al equipo, que ha brindado muchos triunfos y está muy cerca de estar en la primera división.

En su participación, Santiago San Román agradeció el apoyo incondicional del gobierno municipal que encabeza Hernández Fraguas, aprovechó para resaltar el sentido de pertenencia que han tenido hacia el equipo oaxaqueño por lo que se comprometió a hacer todo lo posible para llegar a la primera división.

En el evento estuvieron presentes el Director Deportivo Gabriel Simón; Director Comercial y de Marketing, Federico Velasco; Director Técnico, Irving Rubirosa; el delantero y campeón goleador Guillermo Madrigal; el guardameta Edgar Hernández; el oaxaqueño mediocampista, David Toledo y toda la plantilla de jugadores del equipo.