Home / Destacadas / Realiza Oficial mayor entrega de apoyos escolares en Istmo

Realiza Oficial mayor entrega de apoyos escolares en Istmo

Redacción

El oficial mayor del El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Gilberto Gamboa Medina, realizó una gira intensa y extensa por la región del Istmo de Tehuantepec, exactamente por Matías Romero, Santa María Petapa y otros municipios.

En el municipio de Matías Romero fue recibido por el alcalde Marco Antonio Cabello Mares y en Santa María Petapa lo recibió Herminio Ambrosio Hernández y su cuerpo legislativo en el auditorio municipal Miguel Hidalgo y Costilla. En ambos municipios lo acompañó Abel Trejo González, asesor del gobernador, donde entregaron apoyos a las escuelas de nivel básico y tiempo completo.

Lo anterior, gracias al respaldo de los funcionarios educativos estatales se logró beneficiar a 136 escuelas a las que se les entregó materiales escolares que brinda el IEEPO a los centros escolares, incluyendo material deportivo.

Por su parte, el presidente Cabello Mares, manifestó que estos beneficios se consiguieron gracias a la participación fundamental de los directores y comités de padres de familia así como de los agentes municipales

Check Also

Refrendan AMH y EMC compromiso para apuntalar desarrollo turístico de Oaxaca

Comunicado Instalan Consejo Consultivo de Turismo del Estado de Oaxaca y Grupo de Trabajo Estatal ...