Home / Destacadas / Provoca Raúl Cruz hartazgo entre sus pobladores; marcharán para exigirle cuentas

Provoca Raúl Cruz hartazgo entre sus pobladores; marcharán para exigirle cuentas

Luis Luna.

Colonias de Santa Lucía del Camino anunciaron que se unirán para marchar mañana sábado y exigirle al presidente municipal, Raúl Cruz, que deje de cometer abusos en su contra.

 

La manifestación saldrá a las 10 de la mañana, de la calle de Calicanto esquina con la calle Hidalgo de la colonia 25 de Enero, hacia el Palacio Municipal.

 

De acuerdo con los habitantes, son constantes los abusos cometidos por el actual edil, quien durante su gestión ha autorizado cobros excesivos a comercios, además de solapar los abusos de autoridad cometidos por sus cuerpos de Seguridad Pública y Vialidad.

 

Acusaron a las corporación de la Policía Municipal de hacer negocio, colocando retenes y deteniendo a cualquier persona que se rehúse a darles la “mordida”.

 

A ello, se suman los abusos en los cobros de infracciones viales, cuyos precios son mayores a las multas estatales o las aplicadas en otros municipios como Oaxaca de Juárez, además que no les entregan sus comprobantes de pago.


Los habitantes de Santa Lucía del Camino aseguran que Raúl Cruz no ha realizado obras en las colonias, por lo que las calles del municipio se encuentran repletas de baches y sin alumbrado público.

 

Por ello, los colonos decidieron organizarse para exigirle cuentas al munícipe, de quien, aseguran, “tiene tiempo para salir en revistas de política y sociedad, pero no para atender la demanda de las personas que le dieron el voto de confianza”.

 

Check Also

Robó un vehículo; sólo avanzó una cuadra

Arturo Ruiz. Policías municipales realizaron la detención de una persona, al ser señalado como presunto ...