Home / Destacadas / Mototaxistas arman zafarrancho en Cuilápam de Guerrerro

Mototaxistas arman zafarrancho en Cuilápam de Guerrerro

Redacción.

Cuatro lesionados por arma de fuego dejó el enfrentamiento entre mototaxistas de Cuilápam de Guerrero, así como al menos otras cuatro personas lesionadas, mismas que ya están a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo cuando mototaxistas de diversos sitios implementaron un operativo en la entrada principal al barrio San Lucas con la finalidad de detener a mototaxis piratas y por invasión de rutas.

Debido a esa situación, el grupo contrario se inconformó y decidió encarar a los que tenían el retén, por lo cual se inició una batalla campal en la que salieron a relucir piedras, palos, machetes y armas de fuego.

La Policía Municipal decidió no intervenir ante el considerable número de sujetos que participaban en la riña campal.

En los hechos resultaron lesionados Gregorio M, quien presentó una herida por machete, así como Valeriano CR, de 54 años de edad; Jesús CR, de 47 y Martín AP, de 46, éstos tres últimos presentaron lesiones por arma de fuego.

Los heridos fueron traslados en vehículos particulares del Hospital General “Doctor Aurelio Valdivieso” y del IMSS, mientras que, al mismo tiempo, se inició una mesa de diálogo en la presidencia municipal a fin de llegar a un arreglo.

 

Revisar tambien

Enfrentamiento agrario deja cuatro muertos

Guadalupe Miranda. Un conflicto agrario entre autoridades de San Pedro Mártir Quiechapa y habitantes de ...