Home / Policiaca / Logra Fiscalía General sentencia de 66 años de prisión por el delito de feminicidio

Logra Fiscalía General sentencia de 66 años de prisión por el delito de feminicidio

Comunicado.

Gracias al trabajo ministerial, pericial y de investigación, la Fiscalía General del Estado a través de la Vicefiscalía Regional del Istmo obtuvo sentencia condenatoria en contra de J.R.M.G., con la pena de 66 años de prisión, por el delito de feminicidio agravado, dentro de la causa penal 276/2016.

Los hechos donde perdió la vida O.L.G., sucedieron el día 3 de julio del año 2016, en Tlacotepec, Oaxaca, cuando el imputado discutía con la víctima, sacó un arma larga con la cual le ocasionó lesiones que provocaron el deceso.

Al tener conocimiento de los hechos, personal de la Fiscalía General trabajó para que se lograra la sentencia condenatoria en contra del imputado.

Después de realizarse la audiencia de debate, en el Juzgado de Juicio Oral de Salina Cruz, el día 9 de noviembre de este año, se dictó el fallo de liberatorio en donde el sentenciado fue condenado a 66 años con 8 mese de prisión, el pago de una multa de $73,040.00 y al pago de la reparación del daño de $173,104.80.

El día de mañana, 12 de noviembre, se le dará lectura a la sentencia en contra de J.R.M.G.

La Fiscalía General del Estado trabaja en la procuración de justicia de todos los delitos, poniendo especial atención en los que dañan a las mujeres por razón de género.

Check Also

Policía municipal asegura dos motocicletas con reporte de robo

Comunicado Dos motocicletas que cuentan con reporte de robo fueron aseguradas en las últimas horas ...