Home / Deportes / Juventus arranca bien el 2018

Juventus arranca bien el 2018

Territorio Score

En la actividad de la unidad deportiva El Barrio, Juventus sacó una importante victoria al vencer con marcador de tres goles por dos a Fulanitas

Viniendo de atrás, el equipo Juventus sacó una importante victoria al vencer con marcador de tres goles por dos a Fulanitas para arrancar la actividad del 2018 con el pie derecho.

El encuentro se llevó a cabo el pasado sábado a partir de las 14:00 horas en la cancha uno de la unidad deportiva El Barrio.

Este encuentro tuvo un comienzo revolucionado al salir ambos equipos en busca del gol, realizando llegas sin mucha fortuna.

Fue a los 8’ minutos que en una jugada fortuita apareció Nelly Pérez de Juventus para sacar disparo que venció a Ana Cervantes portera de Fulanitas.

Para el segundo periodo, Fulanitas apretó la marca, logrando pronta recuperación del esférico, para a los 12’ minutos de tiempo corrido lograr el empate 1-1 con anotación de Sally Santiago e irse así al descanso de medio tiempo.

Para el tercer cuarto, Juventus mejoró en sus líneas mismas que le dieron mayor profundidad a sus embestidas, para a los 28’ minutos, Fulanitas tomó la ventaja con el 2-1 el cual fue autoría de Arianna Hernández.

Fue en el último cuarto con el ingreso de Jessica Aquino quien con su habilidad y fuerza, destrozó la defensiva enemiga para a los 2 minutos de este periodo conseguir el ansiado empate 2-2.

Ello desconcertó a las rivales quienes no lograron descifrar el futbol de Juventus, quienes una vez más utilizando a Jessica lograron a tres minutos del final el gol de la victoria 3-2.

 

RESULTADOS

Fulanitas 2-3 Juventus FC

Fantasmas Girls 18-2 ACR 7

Vagas1-1Ekos

Semilleras 0-4Mágicas

Divinas 3-05 de Mayo

 

ALINEACIONES

JUVENTUS FC.- Guadalupe Fuentes, Beatriz Ramos Nelly Pérez, Citlalli Rosas, Norma Pablo, Imelda Pérez, Bernardette López, Julissa López, Jessica Aquino, Karen Martínez, Ximena Martínez y Lilia López.

FULANITAS.- Ana Cervantes, Miriam Camacho, Sally Santiago, Karen García, Jennifer Méndez, Arianna Hernández y Vicenta Hernández.

Check Also

Arrancan regionales del XXV Interlaboral del SUTCOBAO

Territorio Score El plantel Ejutla de Crespo fue sede del inicio de las etapas clasificatorias ...