Home / Destacadas / Javier Moreno entrega ampliación de red eléctrica en Cuilápam de Guerrero

Javier Moreno entrega ampliación de red eléctrica en Cuilápam de Guerrero

Redacción

Javier Moreno Colmenares, presidente municipal de Cuilápam de Guerrero, entregó la Ampliación de la Red Energía Eléctrica en la colonia “El pedregal”, perteneciente al Barrio Guadalupe, Sección Tercera, en el corte del listón inaugural estuvo acompañado por integrantes del cabildo y vecinos.

Con esta obra se beneficia a un importante sector de la comunidad quienes contarán con uno de los servicios básicos que generará bienestar a los habitantes de la colonia.

Los vecinos del lugar agradecieron al presidente municipal la conclusión de la obra, la cual manifestaron que genera mejores condiciones de vida y da mayor seguridad en el transitar por la noche, es por ello que resaltan el trabajo que se viene realizando en favor de los sectores más desprotegidos de la municipalidad.

Por su parte, el edil comentó que toda obra que entrega es producto del trabajo en conjunto con la ciudadanía. “Si bien aún existen carencias estoy convencido que de la mano de todos ustedes podremos acortarlas en breve tiempo y darle un nuevo rostro a nuestro Municipio” expresó.

Para finalizar, felicitó a todos los que se verán beneficiados con la conclusión de esta importante obra, señaló que los trabajos continuarán en todas las agencias, barrios, colonias, sectores y rancherías de Cuilápam de Guerrero, que ven con buenos ojos la transformación y el progreso de la comunidad.

Check Also

Normalistas tomaron edificio histórico de la Sección XXII

Redacción Los jóvenes estudiantes de la Normal de Huajuapan de León, se plantaron afuera del ...