Home / Deportes / Jalisco y Oaxaca se llevan el oro en los Triatlones Relevos Mixtos Olimpiada Nacional

Jalisco y Oaxaca se llevan el oro en los Triatlones Relevos Mixtos Olimpiada Nacional

Notimex.

Jalisco y Oaxaca se quedaron con los títulos del triatlón de Relevos Mixtos de la Olimpiada Nacional y Juvenil Nacional Monterrey 2017, en donde al final de la primera parte de la máxima competición, los jaliscienses terminaron en la cima con 200 puntos.

De la misma manera, Jalisco se hizo del sitio de honor en la cuadro de medallas con 12, de las cuales cinco fueron de oro, tres de plata y cuatro de bronce, para dejar en segundo a Oaxaca con cinco metales (2-3-0) y en tercero quedó Durango con el mismo número (1-2-2).

En tanto que en el acumulado de puntos, de nuevo Jalisco se llevó el título con 200 unidades, seguido de Durango con 192 y de Oaxaca con 184.

Monterrey albergó el triatlón en esta primera parte de la Olimpiada Nacional 2017, ya que la segunda parte será en Jalisco con algunas especialidades como el ciclismo, además de Ciudad de México y Guerrero.

La CONADE presupuestó 120 millones de pesos para la Olimpiada Nacional 2017; Nuevo León destinó 70 millones y Jalisco alrededor de 50 millones de pesos.

Check Also

West Ham subastará camisas de Chicharito en apoyo a México

La Razón. El equipo inglés West Ham, donde milita el delantero Javier “Chicharito” Hernández, subastará camisas del ...