Redacción

La autoridad municipal de San Pablo Huitzo, invita a la 4ª Expo Feria 2018 que se desarrollará los días 27 y 28 de enero en la Plaza Héroes de Nacozari, antes estación del Ferrocarril 1a Sección de dicha comunidad.

La invitación la extendieron el Presidente Municipal Constitucional, C. Filadelfo Jesús Sosa Cruz y el C.P. José Cupertino Vásquez Chávez, encargado de la Regiduría de Fomento al Desarrollo Económico, para que habitantes de la población, visitantes de la entidad, nacionales y extranjeros conozcan la gastronomía, ganadería, agricultura, tecnología y artesanía que tiene la población.

Los visitantes podrán encontrar en la 4ª Expo Feria 2018 San Pablo Huitzo artesanías; gastronomía; expositores de mezcal; exhibición y venta de ganado vacuno, bovino, aves, caballos; productos del campo y para el campo; maquinarias agrícolas, sistemas de seguridad, celdas solares; exhibición y ventas de autos nuevos y seminuevos, actividades que mantienen a los visitantes entusiasmados por el evento organizado por dicho Ayuntamiento.

“Esta expo feria tiene como finalidad impulsar a San Pablo Huitzo económicamente, el pueblo de Oaxaca podrá observar y disfrutar que contamos con una amplia gastronomía, ganadería, agricultura y tecnología” expresó el munícipe.

El edil municipal señaló que también contarán con la presencia de instituciones educativas como el ICAPET ofertando sus talleres en el tecnológico de Santiago Suchilquitongo.

Las apertura de la jornada iniciarán a partir de las 9 de la mañana, cabe mencionar que el evento es gratuito en todas sus actividades. Invita la autoridad municipal de San Pablo Huitzo a visitar esta importante expo feria en su cuarta edición.