Home / Destacadas / Inaugura AMH unidad deportiva del DIF Estatal

Inaugura AMH unidad deportiva del DIF Estatal

Redacción

Con una inversión de 12 millones de pesos, fue inaugurada la Unidad Deportiva del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el estado de Oaxaca, a cargo del gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa en compañía de su esposa, la presidenta del DIF, Ivette Morán de Murat.

En el evento estuvo presente Laura Barrera Fortoul, Directora General del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), quien fue testigo de la inauguración de este plantel deportivo que es un espacio digno y equipado para los entrenamientos de los atletas oaxaqueños.

Murat Hinojosa señaló que la Unidad Deportiva cuenta con cancha polivalente, alberca semiolimpíca, gimnasio con tecnología avanzada, jardines, sanitarios equipados e iluminación LED, agregó que gracias al esfuerzo con el DIF Nacional serán beneficiados de más de 1,500 personas.

La unidad deportiva ubicada en la colonia Miguel Alemán de la Ciudad de Oaxaca brinda atención a personas con distintos tipos de discapacidad, quienes practican diversas disciplinas deportivas.

Check Also

Centro de Atención Telefónica, vínculo de servicio con la población: IEEPO

Comunicado Oaxaca de Juárez, Oax. 17 de enero de 2018. A tres años de su ...