Home / Policiaca / Hombres vestidos de mujer asaltan a joven

Hombres vestidos de mujer asaltan a joven

Redacción

En la privada de las Casas ayer por la noche, dos hombres vestidos como mujer, asaltaron a un joven luego de propinarla una golpiza además de herirlo con una navaja, la victima aseguró que fue golpeado sin apenas decirle nada, quitándole sus pertenencias de valor; los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios.

El joven quien responde a nombre de Rolando, de 38 años de edad, narró que aquel día se reunió con un amigo en un bar, más tarde, al dirigirse a su domicilio caminó por la privada de Las Casas cuando se encontró a dos personas, quienes lo llamaron y al responderles se dio cuenta que se trataba de dos hombres vestidos como mujer, con quienes se dijo de palabras hasta llegar a los insultos.

De pronto fue golpeado por los dos hasta que uno de ellos sacó una navaja con la que lo hirió de consideración, en ese momento, aprovecharon para esculcarlo y quitarle sus pertenencias, con el botín en las manos, caparon y abandonaron al herido.

El joven herido fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal que pasaban por el lugar, quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate, más tarde fue la Cruz Roja quien le brindó la atención prehospitalaria. Fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, donde quedó internado y su estado de salud se reporta como fuera de peligro.

Check Also

Detiene Policía Estatal a dos personas en recorridos regionales de seguridad

Comunicado Las intervenciones ocurrieron en el Papaloapan y Mixteca, se les presumen delitos contra la ...