Home / Destacadas / Garantiza CDEPO bienestar en las 8 regiones de Oaxaca

Garantiza CDEPO bienestar en las 8 regiones de Oaxaca

Virginia Ramos.

El Consejo para el Desarroll de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO) continúa generando bienestar en las ocho regiones del estado.

En San Andrés Niño, agencia perteneciente al Municipio de San Juan Lachigalla, el presidente de la CDEPO, Daniel Gutiérrez, colocó la primera piedra en la construcción de una Cancha con Techado, para beneplácito de esta comunidad.

Acompañado por la diputada federal suplente, Flora Gutiérrez, el dirigente de la CDEPO reiteró su compromiso de trabajar a beneficio de las comunidades de su distrito y de todo el estado.

Daniel Gutiérrez agradeció el apoyo de la diputada federal Eva Cruz Molina, en sus gestiones para etiquetar y asignar esta obra, sin que generara gasto a los pobladores.

Otra de las comunidades que ha resultado beneficiada con la construcción de una cancha con techado es Santa Inés del Monte.

Dicha obra beneficiará a los alumnos del Bachillerato Comunitario número 25, quienes contarán con espacios más dignos para sus actividades escolares.

Ahí, asisitió la secretaria general, Flora Gutiérrez, acudió a colocar la primera piedra.

Flora Gutiérrez destacó que esta obra también se asignó y etiquetó al 100 por ciento, gracias a las gestiones de su líder Nacional, el profesor René Juvenal Bejarano Martínez.

De esta manera, el Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca reiteró que continuarán trabajando para dar buenos cimientos educativos a las comunidades, a fin de continuar formando mejores ciudadanos.

Check Also

Robó un vehículo; sólo avanzó una cuadra

Arturo Ruiz. Policías municipales realizaron la detención de una persona, al ser señalado como presunto ...