Home / Policiaca / Fuerzas estatales de seguridad coordinan traslado de presuntos responsables de robo

Fuerzas estatales de seguridad coordinan traslado de presuntos responsables de robo

Comunicado.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informa que luego de que efectivos de la Policía Municipal de San Andrés Sinaxtla, Nochixtlán; llevaran a cabo la detención de cinco sujetos presuntamente involucrados en el robo a una escuela secundaria de esa localidad, integrantes de la Policía Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron el traslado conjunto de los imputados, ante las instancias ministeriales competentes.

La mañana de este domingo, los policías estatales destacamentados en el Primer Sector de Seguridad Regional con base en Huajuapan de León, tuvieron conocimiento de los hechos al recibir la solicitud de apoyo de las autoridades municipales de San Andrés Sinaxtla, para realizar la consignación, motivo por el que acudieron al lugar de inmediato.

Por estos hechos, Eucadio H. B., Florentino T. Á. y Pedro N. L. de 24, 18 y 32 años, así como dos menores de edad; señalados como autores del robo perpetrado a la mencionada institución educativa, de donde se presume sustrajeron pantallas de plasma, computadoras y aparatos de sonido, entre otros objetos de valor; fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Asunción Nochixtlán, en donde se determinará su situación jurídica.

Es de saber que, junto con las personas detenidas, fue confiscada una camionera marca Ford, de batea, color negro.

Check Also

Aplica Policía Vial Estatal 25 pruebas en Operativo Alcoholímetro

Comunicado. Oaxaca de Juárez, Oax. 9 de julio de 2017. Con la aplicación del Operativo ...