Home / Municipios / Entrega Ivette Morán apoyos a familias del Istmo

Entrega Ivette Morán apoyos a familias del Istmo

Comunicado.

Istmo de Tehuantepec. Oaxaca. octubre de 2017. Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), acompañada de Silvana Beltrones, Diputada Federal de Sonora, Laura Vargas de Osorio, esposa del Secretario de Gobernación, Silvia Rojas, Directora del Patronato Hospital Juárez, Ciudad de México, Miriam Liborio Hernández, Secretaria de la Mujer Oaxaqueña, Rosaura Henkel, Presidenta Fundación, “Duerme tranquilo”,  Georgina Alcántara, Pixie Devlyn, Bárbara Quintero, Ana Lilia Ojeda y Ana Álvarez, empresarias, realizaron visitas a los municipios afectados por el sismo del pasado mes de septiembre en la región del Istmo.

Este lunes recorrieron los municipios de Unión Hidalgo, Santa María Xadani, Juchitán de Zaragoza y Asunción Ixtaltepec, donde hicieron entrega de hamacas, lonas y casas de campaña a las familias damnificadas por los fenómenos naturales del mes pasado.

Ivette Morán expresó a las familias damnificadas: ¡No están solos!, tenemos el respaldó del Gobierno Federal, Estatal y del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto. ¡Oaxaca está de pie¡

DIF Estatal Oaxaca hizo entrega de estos apoyos, que son donativos de todos los Mexicanos, gracias a la solidaridad que se ha tenido hacia nuestra entidad.

En esta etapa de reconstrucción DIF Oaxaca refrenda su compromiso con las familias oaxaqueñas, de seguir permanentemente velando por su bienestar, el tiempo que sea necesario.

Cabe destacar que los programas de asistencia social del DIF Oaxaca, continúan operando con normalidad en las 8 regiones de nuestra entidad.

¡Oaxaca está de pie!, ¡Oaxaca nos necesita!

Check Also

Se movilizará Antorcha Campesina el próximo 17 de octubre

Guadalupe Miranda. Integrantes de Antorcha Campesina, encabezados por su dirigente Gabriel Hernández, dieron a conocer ...