Home / Destacadas / Entrega Eva Diego Techado de la Plaza Cívica en el IEBO de San Martín Lachilá

Entrega Eva Diego Techado de la Plaza Cívica en el IEBO de San Martín Lachilá

Redacción

La diputada local del PRD Eva Diego Cruz, realizó la entrega del Techado de la Plaza Cívica en el Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO), Plantel #239, con sede en San Martín Lachilá, Municipio perteneciente al distrito de Ejutla de Crespo.

En el corte del listón inaugural estuvo acompañada por la legisladora federal Eva F. Cruz Molina, la directora general del IEBO, Raquel Alberto; el presidente municipal Andrés Aguilar Fabián; autoridades educativas del plantel y la comunidad estudiantil en general.

En su oportunidad la titular del IEBO, destacó y agradeció el apoyo brindado a los jóvenes de la institución ya que contarán con un mejor espacio para la realización de actividades al aire libre. “Es un gusto saber que existen diputadas que realmente se preocupan por la educación de nuestros jóvenes, ya que ellos representan el presente y futuro de nuestra sociedad” dijo.

Por su parte, la diputada local agradeció el respaldo y complicidad del diputado federal Omar Ortega Álvarez, ya que gracias a su etiqueta y asignación al 100%, dicha obra no le costó un solo peso a la comunidad de San Martín Lachilá.
Indicó que los 2 millones de pesos, que representa el valor total de la obra en materia de infraestructura educativa, no se comparan con los enormes beneficios que trae a los jóvenes estudiantes ya que contribuye a una educación de calidad, cumpliendo así uno de sus compromisos que plasmó cuando inició su gestión y que fortalece uno de los principales pilares en el desarrollo de toda sociedad, la Educación.

Por último, señaló que las y los diputados del PRD se encuentran trabajando en cada uno de los distritos para mejorar los planteles educativos en todos sus niveles. “Sabemos que aún falta mucho por hacer pero sin temor a equivocarme nos encontramos en la ruta correcta y es ahí donde permaneceremos gracias al apoyo y respaldo de todos ustedes” concluyó.

Check Also

Normalistas tomaron edificio histórico de la Sección XXII

Redacción Los jóvenes estudiantes de la Normal de Huajuapan de León, se plantaron afuera del ...