Home / Destacadas / Entrega Eva Diego 358 estufas ecológicas en Santa Ana Tlapacoyan

Entrega Eva Diego 358 estufas ecológicas en Santa Ana Tlapacoyan

Redacción

La diputada local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Eva Diego Cruz, asistió como invitada especial a la entrega de Estufas Ecológicas Ahorradoras de Leña en Santa Ana Tlapacoyan, en compañía del presidente municipal de dicha comunidad, Luis Arango; Lic. Luis Alfonso Martínez Ruíz, director general de la Comisión Estatal de Vivienda Oaxaca (CEVI) y la diputada federal Eva F. Cruz Molina.

En el evento se dieron cita más de 350 beneficiarios de 10 localidades para recibir estos apoyos que se han gestionado para ser entregados  a personas de escasos recursos y que realmente lo necesitan.

Indicó que la gestión de estas estufas fue posible gracias al apoyo y respaldo de la Red Estatal de Comunidades y Organizaciones Sociales Sustentables (R.E.C.O.S.S.), quienes contribuyen al desarrollo económico de las familias a través de dichas estufas.

Diego Cruz expresó que las 358 familias, ahorran de manera considerable en la compra de Gas L.P., el cual continúa subiendo mes con mes, y estas estufas funcionan con un poco de leña lo que las convierte en un claro ahorro para las familias beneficiadas.

Por último, la diputada señaló que “en el PRD están convencidos que aún faltan cosas por hacer, pero también sabemos que si seguimos respaldando las causas de la gente, podremos abatir sus principales rezagos abonando con esto, a una mejor calidad de vida” finalizó.

Check Also

Desnudan a ladrón luego de robar cadena a mujer 

Redacción. “La verdad sí, le reventé la cadena a una señora y mira, ni modo ...