Redacción

Con el compromiso de traer beneficios a su comunidad, Javier Moreno Colmenares presidente municipal de Cuilápam de Guerrero, realizó la entrega de una ambulancia para uso de la población reiterando que su administración la entrega de resultados es su característica principal.

El edil señaló que las necesidades y peticiones de los ciudadanos eran contar con un equipo de primera calidad para casos de emergencia, es por ello que cumplen con la entrega de esta ambulancia, que sin duda fortalece y abona al desarrollo de Cuilápam de Guerrero, además de  generar seguridad a la población en general.

Resaltó que la ambulancia fue adquirida con recursos propios, y se encuentran a la espera de una respuesta del gobierno estatal a la gestión realizada, indicando que la necesidad de su comunidad siempre está primero.

Mencionó que a partir de este momento el municipio de Cuilápam de Guerrero cuenta con un equipo de traslado ante cualquier emergencia en materia de salud, dispuesta para atender toda petición de la ciudadanía.

Finalizó indicando que la ambulancia fue bendecida, como lo indican las costumbres, tradiciones y creencias, siendo así un requisito que se debe cumplir para que todo marche como el Creador lo ha dispuesto.