Redacción

Con un balazo en el cuerpo, fue localizado esta mañana el cuerpo del joven Daniel Cruz Robledo frente al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el centro de Huajapan de León.

La policía municipal informó que el cuerpo fue descubierto gracias al reporte de la ciudadanía, quien dijo que el joven estaba sin vida al interior de un vehículo marca Nissan color rojo, el cual porta placas de circulación del Estado de Guerrero.

Los uniformados se movilizaron al lugar y confirmaron la existencia del cadáver, por lo cual aseguraron el lugar y dieron intervención a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) comisionados en ese lugar.
Al revisar los documentos que portaba, establecieron su identidad y el parentesco con un Fiscal comisionado en ese mismo lugar.

Aunque no se confirmó, al parecer el joven fue ejecutado con el tiro de gracia, por lo cual las corporaciones se mantienen en alerta máxima, así como tratan de establecer si el crimen tiene relación con el trabajo del Fiscal.