Home / Policiaca / Detienen a sujeto por robo de batería de automóvil

Detienen a sujeto por robo de batería de automóvil

Redacción.

En las cercanías del hospital del IMSS, de la capital del estado, policiales de vialidad municipal detuvieron a un sujeto que escapaba luego de robar la batería de un Volkswagen sedán.

Los hechos ocurrieron el jueves en la mañana cuando el ofendido estacionó su auto en la calle de Amado Nervo y se dirigió al hospital.

Al regresar, aproximadamente a las 8:40 horas, observó que un sujeto salía de su vehículo y ocultaba algún objeto debajo de su sudadera por lo cual salió tras él y pidió apoyo de los agentes viales que se encontraban en la calzada Héroes de Chapultepec.

Al interceptar al sospechoso, los agentes descubrieron que lo que ocultaba debajo de su ropa era una batería, por lo cual procedieron a su detención ante el señalamiento del ofendido.

El presunto responsable dijo llamarse Rafael R. G., de 20 años de edad, con domicilio conocido en el barrio de Jalatlaco, quien fue presentado ante el Juez Municipal y posteriormente consignado a la Fiscalía General del Estado para que determinen sobre su situación jurídica.

Check Also

Logra Fiscalía sentencia condenatoria por despojo en caso Chimalapas

Comunicado.   La Fiscalía General del Estado logró la pena de 15 años de prisión ...