Home / Destacadas / Choque entre tren y tráiler en Vicente Camalote, sin heridos

Choque entre tren y tráiler en Vicente Camalote, sin heridos

Redacción.

Un tren de ferrocarril que viajaba de Orizaba a Tierra Blanca arrolló a un tráiler que transitaba por un camino a la altura de Vicente Camalote, comunidad perteneciente a Acatlán de Pérez Figueroa.

De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:40 horas, cuando el tren transitaba por dicha vía ferroviaria cuando un tráiler se aproximaba a su paso, por lo que activó el silbato de la máquina, el cual fue ignorado por el otro conductor.

El maquinista de nombre Félix Ramos, intentó alertar al otro conductor, pero éste hizo caso omiso, por lo que terminó arrollando a la unidad; pese al aparatoso percance, no se reportan personas con heridas de consideración.

Rodolfo Ramón Guevara y Daniel Arrieta Garrido eran otros de los tripulantes del tren que contaba con un aproximado de seis mil toneladas de cargamento, y el cual quedó tirado en el camino gracias al impacto.

Personal de Ferrosur acudieron a la zona del percance para realizar los trabajos de limpieza, así como para levantar la locomotora, esto con la ayuda de los mismos maquinistas y pobladores del lugar.

 

Con información de José Ordóñez Pérez.

 

 

Revisar tambien

Acusan ingobernabilidad en San Pedro Comitancillo

Guadalupe Miranda. Integrantes del Cabildo Municipal de San Pedro Comitancillo acusaron al edil de dicha ...