Home / Destacadas / Anuncia FNERRR marcha y mitin para exigir cumplimiento de demandas

Anuncia FNERRR marcha y mitin para exigir cumplimiento de demandas

Ema Marín.

Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) anunciaron una marcha para el próximo 24 de marzo para exigir la atención a sus demandas, mismas que están incluidas en un pliego petitorio dirigido al Gobierno del Estado.

En una conferencia de prensa, la FNERRR mencionó que dichas solicitudes corresponden a becas, computadoras, mobiliario, infraestructura educativa, pago salarial a maestros de la Escuela Preparatoria ‘Lázaro Cárdenas del Río’, además de subsidios alimenticios, entre otras.

Después de dicha movilización, se espera que la FNERRR realice un mitin en el Zócalo de la capital, y, en caso de ser necesario, estarían realizando un plantón en dicha zona, esto dependerá de la respuesta que obtengan a su pliego petitorio.

La marcha de este 24 de febrero estará conformada por alrededor de 500 integrantes de la FNERRR, los cuales partirán de la preparatoria ‘Lázaro Cárdenas del Río’, pasando por avenida Universidad, Periférico, la Central de Abasto, y posteriormente arribarán al Zócalo de la capital por la calle de Trujano.

Check Also

Confirman un lesionado y daños materiales, tras sismos de este sábado en Oaxaca

Comunicado. El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de ...