Home / Policiaca / Allanó domicilio del centro

Allanó domicilio del centro

Redacción

La policía municipal detuvo en el centro de la ciudad a un sujeto acusado de allanar un domicilio ubicado en la calle de Fiallo esquina con Arteaga por lo cual fue consignado a la Fiscalía General del Estado.

Los hechos tuvieron lugar el domingo a las 21:55 horas cuando vecinos de ese calle solicitaron apoyo de los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública al escuchar ruidos y descubrir a un desconocido que corría en las azoteas.

Al arribar al lugar observar a una persona que corría en la azotea de un domicilio ubicado en Fiallo casi esquina con la calle de Arteaga, quien se lesionó al bajar rápidamente, así como también al intentar correr.

A través de comandos verbales le marcaron el alto, en se momento se identificó como Ángel M. A., de 27 años de edad, quien fue señalado por tres personas de haberse introducido a sus domicilios.

A petición de las partes ofendidas procedieron a la detención del presunto responsable, a quien le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a Personas en Detención y más tarde fue consignado a la Fiscalía General del Estado.

Check Also

Detiene Policía Estatal a dos personas en recorridos regionales de seguridad

Comunicado Las intervenciones ocurrieron en el Papaloapan y Mixteca, se les presumen delitos contra la ...