Home / Capital / Alertan por nueva modalidad de delincuencia contra automovilistas

Alertan por nueva modalidad de delincuencia contra automovilistas

Sandra Pérez.

A través de las redes sociales, trabajadores de Honda, compartieron un video para alertar a los conductores, pues han detectado la presencia de sujetos que se hacen pasar por empleados de empresas automotrices, para cometer delitos.

Mediante un video compartido en Facebook, señalaron que no es la primera vez que sus clientes solicitan asistencia, luego que personas desconocidas les alertan de fallas en sus llantas.

En este caso, presentan el testimonio de un señor, quien asegura fue interceptado en la esquina de Fiallo y Rayón, en el Centro Histórico, donde dos sujetos le alertaron porque supuestamente los neumáticos de su camioneta estaban saliéndose.

Luego, fue abordado por otro hombre (que vestía uniforme de una empresa automotriz) y le ofreció ayudarlo, por lo que el conductor detuvo su marcha.

Tras revisar la unidad, el supuesto experto en unidades de motor, le enseñó un cubre polvo roto, entre otras piezas y le pidió que lo acompañara a su bodega de refacciones.

Ante la negativa de dueño de la camioneta, llegó otra persona desconocida a intentar abordar el vehículo.

Para librarse de ellos, la víctima llamó a la empresa donde compró su camioneta (Honda) y solicitó la asistencia, lo que provocó que los desconocidos huyeran del lugar.

A decir de la empresa, tras revisar la unidad de motor, no encontraron fallas, por lo que decidieron subir el video para alertar sobre esta nueva modalidad de delincuencia en Oaxaca.

Check Also

Robó un vehículo; sólo avanzó una cuadra

Arturo Ruiz. Policías municipales realizaron la detención de una persona, al ser señalado como presunto ...