Territorio Score

El gol de la victoria ante Venados FC fue anotado por el actual campeón goleador del Ascenso Mx, Luis Madrigal,

Los Alebrijes de Oaxaca recuperaron su paso triunfador en el torneo Clausura 2018 al derrotar 1-0 a Venados FC, para reafirmar su posición de líder de la clasificación general en una victoria muy disputada.

El equipo de Irving Rubirosa le puso actitud y ganas en los 90 minutos para superar a un adversario que en su afán de luchar por llevarse un punto no le importó llevar las acciones a la rispidez, terminando con nueve hombres la contienda.

 El gol de la victoria fue anotado por el actual campeón goleador del Ascenso Mx, Luis Madrigal, culminando así la presión y gasto ofensivo que hizo el cuadro de la Verde Antequera en su búsqueda constante de la victoria.

Alebrijes tuvo varias opciones de ampliar el marcador, pero al final de cuentas fue Madrigal el que pudo coronar este esfuerzo, que demostró que los actuales monarcas de la Liga de Plata, siempre saldrán a luchar en busca de la victoria, sin importar que el adversario buscara en todo momento sumar un punto a costa de lo que sea.

La oncena oaxaqueña inició con Edgar Hernández, José Medina, Rodrigo Noya, Daniel Cervantes, Orlando Pineda, David Toledo, Taufic Guarch, Gael Acosta, Renato Román, Luis Madrigal, Ricardo Monreal.

Después ingresaron Sergio Nápoles por Ricardo Monreal, Sergio Rodríguez por David Toledo y David Álvarez por Orlando Pineda.