Home / Deportes / Acereros gana a Guerreros en juego de preparación

Acereros gana a Guerreros en juego de preparación

Territorio Score.

Acereros de Monclova obtuvo su primer triunfo en juegos de exhibición, venciendo 7-1 a los Guerreros de Oaxaca en juego de exhibición efectuado en el estadio Eduardo Vasconcelos de la Verde Antequera.

Uno de los refuerzos para esta temporada del conjunto norteño, el zurdo veracruzano Orlando Lara tuvo hoy su primera apertura de la pretemporada, luciendo en locación y velocidad de pitcheos con 2 innings en blanco incluidos 4 ponches.

Por parte de la “tribu zapoteca”, Irwin delgado fue el abridor por el equipo bélico colgando 3 ceros.

El diestro Jaime Arturo Lugo se presentó en los juegos de exhibición con par de capítulos sin daño, manteniendo el juego empatado a cero carreras tras su salida en la quinta tanda.

En la primera entrada, tras uno fuera Nyjer morgan trabaja el pasaporte a primera, José Manuel Rodríguez lo lleva hasta la tercera con doblete pero el abridor local mete el brazo con par de chocolates consecutivos para evitar la llegada de la carrera de la quiniela.

En el sexto rollo, Amadeo Zazueta da doblete entre central e izquierdo, quedándose a la postre en la antesala tras roletazos a la segunda base de Taveras y Morgan.

En el complemento del quinto rollo, Guerreros de Oaxaca quiebra el cero y lo inicia con doblete de Ismael Martínez, avanzando a tercera en elevado al jardín derecho y anotando en elevado de sacrificio al mismo sector con producida para Erik Rodríguez. Todo ante los envíos del tercer lanzador visitante, el diestro Sasagi Sánchez.

Sin embargo, Acereros se quita el zapato en el sexto rollo al explotar su ofensiva frente al pitcheo de Rudy Acosta en el cual llega el rally definitivo del encuentro, destacando dobletes de José Manuel Rodríguez, Rubén Rivera, Carlos Ramírez y Amadeo Zazueta además de sencillos productores de Antonio lamas y Nilly taveras que sirvieron para 6 anotaciones.

Angel Adrián Ramírez (6), Juan Ramón Noriega (7), Julio Félix (8) y Benny Suárez (9) se encargaron del resto del trabajo monticular de la visita, colgando un cero cada uno, combinándose así el pitcheo monclovense para limitar a 3 imparables a la ofensiva de los Guerreros.

En la parte inicial del octavo inning, el receptor Francisco Córdoba produjo con doble la séptima para el triunfo acerero.

Check Also

Alebrijes presenta su nueva piel para el Apertura 2017

Territorio  Score. Con la presentación de su nuevo uniforme, el equipo oaxaqueño se reportó listo ...